Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo usar Lulubox con Free Fire

Mireia Fernández

Publicado

Si eres aficionado a los videojuegos para móviles, puede que conozcas Lulubox. Esta aplicación para Android permite modificar y añadir todo tipo de ventajas y skins a los juegos más descargados del momento. PUBG Mobile, Subway Surfers, Temple Run 2, Clash of Clans… ¡Y la lista no hace más que crecer! Uno de los más populares es, sin duda alguna, Garena Free Fire, una trepidante mezcla de Battle Royale y juego de supervivencia que arrasa en todo el mundo. ¿Sabías que también es compatible con Lulubox?

Hoy vamos a enseñarte cómo funciona Lulubox con Free Fire. El proceso es realmente simple y únicamente necesitarás tener ambas aplicaciones instaladas en tu móvil. Ten presente, sin embargo, que Lulubox no está disponible en la Play Store, por lo que necesitarás descargar su instalador APK bajo estas líneas. Tras ello, sigue los pasos de este sencillo tutorial.

Lulubox DESCARGAR
9
  1. Accede al menú de Free Fire desde Lulubox

    Free Fire en Lulubox

    Si quieres añadir mods y ventajas a Free Fire, primero de todo es necesario que accedas a su menú desde Lulubox. Para ello abre la aplicación y pulsa en el icono de Free Fire.

  2. Activa los plugins que desees

    Plugins de Free Fire

    A continuación verás una lista con todas las mejoras disponibles para Free Fire. Cuando encuentres la que desees, pulsa en su interruptor para activar el plugin en el juego.

  3. Disfruta de todas las ventajas en Free Fire

    Jugar en Lulubox

    Para finalizar, pulsa en el botón “Jugar” que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Tras ello podrás disfrutar de todas las mejoras, skins y mods que hayas activado en Lulubox en Free Fire. ¡Así de sencillo!

Disfruta al máximo de Free Fire con Lulubox

A nadie le amarga un dulce y Lulubox es una aplicación excelente para sacar el mayor partido a tus videojuegos para Android. Activar nuevos skins, mods y mejoras en Free Fire es tan simple como acceder a la aplicación y seleccionar todas las ventajas que desees pulsando en su interruptor. ¿Lo has probado ya?

También te puede interesar