Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo utilizar Lulubox con PUBG Mobile

Mireia Fernández

Publicado

Lulubox es una conocida aplicación gratuita que permite parchear algunos de los principales juegos para dispositivos Android. Entre las ventajas y mods que añade encontramos nuevos skins, monedas, localizaciones de objetos ocultos y un sinfín de jugosas mejoras. Si eres aficionado a los Battle Royale y pasas largas horas jugando a PUBG Mobile, te alegrará saber que Lulubox es compatible con esta aplicación.

En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo usar Lulubox con PUBG Mobile. Para ello necesitarás tener ambas aplicaciones instaladas, aunque Lulubox. Es por ello que antes de empezar, recomendamos que descargues su archivo APK y sigas los pasos de nuestra guía de instalación de Lulubox. Una vez hecho esto, ya estamos listos para empezar a disfrutar de todos los trucos y ventajas que la app nos ofrece en este frenético Battle Royale.

Lulubox DESCARGAR
9
  1. Localiza PUBG Mobile en el menú de Lulubox

    Abre PUBG Mobile en Lulubox

    En primer lugar, accede a la Home de Lulubox desde tu móvil. Una vez en su menú principal, localiza la aplicación PUBG Mobile y pulsa en ella. De este modo tendrás acceso a las modificaciones y mejoras para el juego.

  2. Activa los plugins que desees

    Plugins para PUBG Mobile

    Una vez en la ventana de PUBG Mobile, verás todas las ventajas y modificaciones para el juego que ofrece Lulubox. Las hay de todo tipo, desde nuevas skins, localización de nuevas armas, incrementar la velocidad, etc. Una vez encuentres la mejora que desees, desliza el interruptor para activar el plugin correspondiente.

  3. Juega a PUBG con las mejoras seleccionadas

    Jugar utilizando Lulubox

    Para finalizar, pulsa en el botón “Jugar”. A continuación podrás jugar a PUBG Mobile con todas las ventajas y modificaciones que seleccionaste desde Lulubox.

Saca el mayor partido a PUBG Mobile

Gracias a Lulubox podrás dar nueva vida a todas tus partidas de PUBG Mobile. Únicamente descarga e instala la aplicación y selecciona qué ventajas quieres activar en el Battle Royale. ¡Y a disfrutar de tus batallas en línea!

También te puede interesar