Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo obtener nuevas skins en Free Fire

María López

Publicado

Si eres muy aficionado a juegos de móvil, es probable que hayas oído hablar de Lulubox. Esta es una aplicación exclusiva (por ahora) para dispositivos Android que sean compatibles. ¿Y cuál es su función? Lulubox nos permite modificar ciertos parámetros en algunos juegos, de modo que sirve para otorgar ventajas y nuevas funcionalidades a juegos procedentes de la Google Play Store.

Uno de esos juegos que Lulubox permite parchear es Free Fire, el famoso título de acción tipo battle royale, siendo además uno de los títulos más jugados en todo el mundo. Si quieres saber cómo obtener nuevas skins en Free Fire con la ayuda de Lulubox, quédate para averiguarlo en las próximas líneas.

Free Fire DESCARGAR
9
  1. Descarga Lulubox

    Para disfrutar de las ventajas que te ofrece Lulubox obviamente tendrás que descargar la aplicación primero. En la Google Play Store no se encuentra disponible de primeras, pero puedes usar este enlace de descarga para obtenerla. Hay muchas aplicaciones que claman ser como Lulubox, pero que no lo son y desde aquí, podrás obtenerla de forma segura.

  2. Accede al menú de Lulubox

    Para añadir las ventajas de las que queremos beneficiarnos, tenemos que acceder al menú de Lulubox. Hacer esto es muy fácil, ya que solo tendremos que abrir la aplicación y seleccionar el icono de Free Fire.

  3. Activa el plugin para obtener las skins

    Cuando estés dentro, verás una lista con opciones y mejoras que puedes activar en Free Fire. Cuando veas la opción de las skins, selecciona el icono de descarga para que se baje en tu dispositivo y actívala pulsando el interruptor.

  4. Lanza el juego y disfruta

    Este es el paso más fácil de todos, ya que solo te queda lanzar el juego desde Lulubox y así, podrás disfrutar de las mejoras que ya habías activado previamente.

Exprime las ventajas de Lulubox en multitud de juegos

Como hemos visto, Lulubox es una aplicación a tener en cuenta si queremos disfrutar de nuestros juegos móviles más ”potenciados”. Activar estas opciones es tan fácil como seleccionar el juego que quieres parchear dentro de la aplicación y listo. Esperemos que te haya sido útil este tutorial y recuerda que tienes más artículos relacionados con el mundo gaming aquí abajo.

También te puede interesar